Comprar Seminarios Online y pertenecer al equipo de Ciberafiliados

+ ser parte de nuestro equipo de CiberAfiliados es la opción para despegar🚀 aprovechando los bonos extra 🎁 que te daremos al activar tu cuenta de Seminarios Online con nuestro enlace de referencia

Mauricio Duque CEO de Seminarios Online

Activa tu cuenta de Seminarios Online Hoy Mismo con nosotros para que recibas tus bonos

Este Programa no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de las estrategia recomendadas no debe ser interpretada como una garantía de resultados.   Los resultados varían y dependen mucho del aprendizaje de cada persona, el tiempo efectivo que le dedique al Marketing de Afiliación y de sus propias decisiones.  Si estás buscando soluciones rápidas que no requieren esfuerzo y dedicación por favor no compres este programa.    Este programa es para quienes están dispuestos a aprender, y a poner de su parte para aprovechar todos los recursos, herramientas y beneficios y que esto funcione. 

Mira los bonos que te daremos si ingresas con nosotros a más tardar el 2 de Octubre de 2021.

BONO 1:   Comunidad 5 en 1   Ingreso a 5 grupos (comunidades) privadas de afiliados activos de Seminarios Online con más de 3 mil miembros.   SOLAMENTE SE INGRESA CON INVITACIÓN DE QUIENES YA ESTAN ADENTRO Y TE HAN REFERIDO.

BONO 2:  Serás parte del equipo VIP de Ciberafiliados al que sólamente se puede ingresar si se compra Seminarios Online con nuestra referencia comprobada.

BONO 3:  Acompañamiento para aclaraciones de dudas, mediante reuniones por zoom una vez a la semana el primer mes, reuniones de una hora, para estas reuniones pedimos como requisito que el nuevo usuario Activo de SO esté viendo los aprendizajes y videos de Seminarios Online y los que les recomendemos.

BONO 4:

Obsequio de nuestra plantilla Base Estrella (json en Divi) super completa para creación de la página de ventas realizada en Divi.

BONO 5:

Acceso a Herramienta de Segmentación.  Un acceso Oficial PRO para esta Herramienta de Segmentación que es muy conocida por los Marketers Avanzados.   Cada acceso PRO requiere conectarse a Facebook.  Es una Herramienta que cuesta $197 la PRO, pero hoy y sólo por este lanzamiento te doy acceso Pro para una cuenta.

Sólo 5 espacios para esta herramienta al día de Hoy

junio 20, 2024

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.